![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnpOII3Mn1IkgYuXz_FZpzgrr7ouGR7lrSr24sJMwszLu2HRVCnWahlbszhLzTOXPtFyW1XnfiaiqGL-8L3CBaihfi45MI9FArk_vasy5CSfNrjDb6sz2qtUVA8fBVoFCuqTFmUV7TYTQ/s320/04072011_071629.jpg)
El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), realizó junto a la Cámara De Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR), un almuerzo y seminario educativo en la ciudad de Santiago de Chile, dirigido a operadores locales, según informa Turismo 530.
Esta jornada reunió a los operadores mayoristas chilenos más importantes, interesados en operar el producto LGBT, como así también a representantes de Aerolíneas Argentinas, y otras.
Los temas del seminario fueron abordados por el INPROTUR; por Pablo de Luca, y Gustavo Noguera, presidente y vicepresidente de CGLAR; y por Javier Díaz, gerente de ventas de Delta para Argentina, Paraguay y Uruguay.
Se enunciaron particularidades, aspectos y características de consumo propias del segmento, como así también motivaciones y movilidad mundial del segmento conforme a estudios y estadísticas internacionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario