TURISMO CHILE Realizará workshop en octubre


Turismo Chile, con el apoyo de la Subsecretaría de Turismo y la logística de Ladevi Soluciones Chile, realizará un workshop el 4 de octubre en el The Westin Lima Hotel & Convention Center, en el marco de la misión comercial denominada “Chile te hace bien”. El evento contará con la asistencia de empresarios chilenos, quienes presentarán a los agentes de viajes y operadores las últimas novedades del país, así como ofertas y programas para la temporada alta. Asimismo, se llevará a cabo seminarios, un cóctel y se sortearan viajes para visitar el país.

La gerente general de Turismo Chile, Andrea Wolleter, señaló que en los últimos años se ha registrado una tendencia creciente en los mercados regionales, más que en los de larga distancia. “Consideramos que nuestro turismo debe estar basado en ellos, ya que representan más del 60% del tráfico que llega a Chile. Estos son mercados que reaccionan bien y que repiten viaje. Este es el caso de las economías crecientes como es el caso de Perú y Colombia, donde el turismo está aumentando”, indicó.

Asimismo, agregó que definen seis experiencias para que el visitante pueda vivir en Chile y no solo conocer un destino. Uno de ellos es la cultura, ya que Santiago fue elegida como uno de los destinos que hay que visitar en 2011 por el New York Times. Además, refirió sobre la cantidad de actividades y eventos que se están realizando en la capital, los cuales son ideales para complementar los destinos tradicionales preferidos por los visitantes internacionales.

No hay comentarios: