CHILE – TURISMO INTERNO Más de 1.8 millones de chilenos recorrerán el país en Semana Santa


La subsecretaria de Turismo chileno, Jacqueline Plass, proyectó que para las celebraciones de Semana Santa se registrará un movimiento de más de 1.8 millones de chilenos por las vías terrestres y aéreas, lo que significaría un crecimiento cercano a 10%, en comparación a la temporada del año anterior.

La funcionaria mencionó que estas proyecciones son alentadoras para el sector “ya que significa que el trabajo que estamos realizando en materia de promoción junto al sector privado está dando resultados concretos”.

Señaló también que los destinos de mayor demanda para estos días son Valparaíso, Viña del Mar, Curicó, el Parque Nacional Radal Siete Tazas, Biobío, Maule, O’Higgins y Metropolitana.

Plass destacó, asimismo, la campaña de promoción de turismo interno Chile es Tuyo, un esfuerzo del sector que pretende motivar a que los chilenos conozcan y recorran su propio país.

1 comentario:

Lizb.Lopz dijo...

Hola,

Mi nombre es Lizbeth Lopez y me pregunto si usted estaría interesado en
intercambiar enlaces, a cambio le puedo facilitar un enlace en mi página:

zwnef3c2(punto)com PR3

Si usted está interesado, por favor envíeme su información (URL y Título)
para agregarlo en mi página. Luego, estaría enviandole la confirmación
que su enlace esta agregado en mi website adjuntando los datos que me
gustaría que Ud. añada en su sitio para completar el intercambio.
Quedo a la espera de tu respuesta.

Lizbeth Lopez
lizbeth.lopez1584@gmail.com

PD - Si ud. no desea recibir más solicitudes de este tipo por favor
responda este mail con el asunto "No mas correos".