Llega Chile Pocket Guide: la 1era guía turística de bolsillo


Este lunes se presenta la Chile Pocket Guide, un “pequeño gran libro” que recopila la diversa oferta turística de Chile en una práctica edición de bolsillo, cuya plataforma digital recogerá la valiosa experiencia de los propios turistas.

Todo Chile en un bolsillo: así podría resumirse el concepto de la Chile Pocket Guide, la primera guía que reúne los destinos turísticos esenciales del país, siguiendo el concepto de las más importantes guías de viajes del mundo.

Dividida en zonas y regiones del país, cada ciudad capital regional ofrece información organizada en cuatro tópicos: llegar, comer, dormir y conocer, iluminando respecto al contraste de la oferta: desde el gran hotel cinco estrellas al hostal boutique más conveniente; desde un sofisticado restaurant de moda en la ciudad hasta la económica “picada” que visitan los locales, además de útiles datos como el precio promedio de un taxi desde el aeropuerto hasta el centro de las principales ciudades.

Como complemento a la búsqueda por zonas y regiones, la Chile Pocket Guide también segmenta la oferta de acuerdo a áreas de interés específicas: surf, pesca con mosca, rutas del vino, astronomía, entre otros.

La Chile Pocket Guide recopila y organiza la información más relevante, pero la además se levantará una comunidad virtual a través de la página web, la fan page en Facebook y un perfil en Twitter, donde los turistas vayan complementando esta información con los detalles que sólo ellos pueden entregar por su experiencia real en los lugares, rankeando y evaluando destinos y ofertas.

Cuándo: hoy 6 de febrero

Salón Great Room 3, Hotel W

20:00 horas

No hay comentarios: